Connect with us

Semáforo

Semáforo: Lanús 2 – Boca 2

¿Cuáles fueron los jugadores más destacados, quién casi cumplió y cuál fue el que peor se desempeño? Enterate en este Semáforo de la forma que sólo Diario Xeneize te lo muestra.

VERDE

Juan Sánchez Miño: el zurdo entró en el segundo tiempo y le cambió la cara al equipo. Marcó un golazo en un momento clave y fue el que mas y mejor distribuyó la pelota en el encuentro. Después de un par de partido ausente por lesión, su vuela fue como un aire fresco que Boca necesitaba.

AMARILLO

Fernando Gago: el volante central fue víctima de una sucesiva cadena de infracciones que permitió el árbitro Diego Ceballos. Pero más allá del roce que sufrió, nunca terminó de poder hacerse el eje de juego que Boca esperaba. Participó poco, aunque muy bien, si entraba mas en contacto con la pelota hubiera sido vital.

ROJO

Agustín Orion y Nicolás Blandi: los dos tuvieron acciones destacadas para tomar en cuenta. Uno fue vital para evitar una goleada en el primer tiempo, el otro anotó un gol importante al iniciar el complemento. Pero tanto el error del arquero en el segundo tanto Granate, como los tres pie a mano que fallo el delantero los expone por delante de sus compañeros como responsables del empate. Un rojo light.

2 Comments

2 Comments

  1. francisco

    1 diciembre, 2013 at 23:01

    NOOOO!! no puedo creer que este en rojo blandi y orion. Claramente el rojo tiene que ser ribair y/o acosta.

  2. cristina sikos

    2 diciembre, 2013 at 19:04

    rojo light buenisimo para no decir ROJOOOO

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Semáforo