Connect with us

Semáforo

Semáforo: Rafaela 1 – Boca 0

¿Cuáles fueron los jugadores más destacados, quién casi cumplió y cuál fue el que peor se desempeño? Enterate en este Semáforo de la forma que sólo Diario Xeneize te lo muestra.

VERDE

Luciano Acosta: el pibe volvió a demostrar que no le pesa la camiseta y que, aún sin jugar bien, tiene la suficiente personalidad como para siempre intentar dar lo mejor por el equipo. Fue el único que demostró vergüenza y actitud para intentar sobrellevar este difícil momento que se vive en Boca.

AMARILLO

Agustín Orion: dos grandes tapadas para mantener el cero durante el primer tiempo a Vera y Albertengo. Algunos buenos centros cortados y ninguna responsabilidad en el gol. Junto al juvenil de lo más pasable del equipo.

ROJO

Fernando Gago y Pablo Ledesma: tácticamente fallaron los dos, Rafaela siempre aprovechó sus espaldas y su nula ayuda a la última línea para jugarle mano a mano a los defensores de Boca. Con la pelota fueron un desastre, sin participar correctamente y equivocándose mucho. Por su experiencia y su arraigo en el club se esperaba mucho más de ambos.

4 Comments

4 Comments

  1. lalo landia

    21 febrero, 2014 at 00:29

    de Ledesma no se espera nada, es un asco. El peor volante que vi en mi vida. De Gago si se espera mas, o se estara guardando para llegar bien al mundial?, si tiene que comer banco q lo coma,, pero primero chau Ledesma, y de Boca, no tan solo de los titulares

  2. Mauricio Lopez

    21 febrero, 2014 at 01:00

    asd

  3. Mauricio Lopez

    21 febrero, 2014 at 01:01

    Comparto con el amigo… Ledezma el unico q piensa que juega bien es Bianchi… Y gago se cree Iniesta y esta para atras… a esperar a Roman nomas

  4. cristina sikos

    21 febrero, 2014 at 20:14

    Solo se salvo Acosta ,lo demas TODA BASURA.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Semáforo