Connect with us

Semáforo

Semáforo: River 1 – Boca 1

¿Quién fuer el jugador más destacado, quién casi cumplió y cuál fue el que peor se desempeño? Enterate en este Semáforo de la forma que sólo Diario Xeneize te lo muestra.

VERDE

Andrés Chávez: dejó la vida en la cancha. Junto con Marcelo Meli y Jonathan Calleri fue el futbolista que más se sacrificó para evitar que River se aprovechara de la expulsión de Fernando Gago y del hombre de más que tenía. Su esfuerzo fue conmovedor, no terminó siendo héroe porque Marcelo Barovero le sacó la última.

AMARILLO

Agustín Orion: su partido en líneas generales fue positivo, en especial por el achique frente a Funes Mori y el cabezazo que le sacó a Mora. Lamentablemente vuelve a quedar en el foco de un Superclásico al dar un rebote tonto que terminó en el tanto de Pezzella.

ROJO

Nicolás Colazo: por su costado River complicó durante todo el primer tiempo. Sufrió con Mora, con Pisculichi y con Mercado. Recién en el segundo tiempo, cuando pasó al medio, logró elevar su nivel. El peor de un equipo que, por esfuerzo, aprobó en una dura parada.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Semáforo