Connect with us

Amistosos Internacionales

Semáforo: Sevilla 3 – Boca Juniors 4

¿Quién fue el jugador más destacado, quién casi cumplió y cuál fue el que peor se desempeñó? Enterate en esta nota de la forma que sólo Diario Xeneize te lo muestra.

VERDE
tevez

Carlos Tevez: brillante partido del 10. Dos goles, una asistencia, un remate en el palo y una gran cantidad de jugadas dignas de su categoría. El Apache jugó como para romper cualquier rumor sobre su desgano y su deseo de irse. Es el salto de calidad que tiene el plantel Xeneize.

AMARILLO
sara

Guillermo Sara: el arquero fue importantísimo al tapar 3 o 4 pelotas decisivas, como la que evitó el 4-3 en contra en el minuto 90. Pese a eso, recibió tres goles y tuvo un par de fallas en el juego aéreo que debe corregir. Las condiciones las tiene, pero aún debe mostrar mayor seguridad para hacerse dueño de los tres palos.

ROJO
jara

Leonardo Jara: el lateral derecho sufrió mucho por su sector. Sarabia lo volvió loco por el primer tiempo, ganándole al espacio y en velocidad, recién encontrando aire cuando el español se cambió de banda. En el gol de Vietto, el 3-3, el desborde llegó por su banda. El ex Estudiantes mostró la falta de ritmo, pero al menos de un remate suyo generó el corner que terminó en el rebote para el gol final de Tevez.

3 Comments

3 Comments

  1. Nicolás río negro

    11 noviembre, 2016 at 19:40

    Jara hacia aguas por que nuestro medio no para a nadie. Hay que poner tres mediocampistas. pasan el medio como si nada.

  2. Brian

    12 noviembre, 2016 at 00:56

    En estudiantes jugaba bien Jara…. porque tenían un buen medió campo ! Necesita un volante que le haga bien los relevos sino siempre va a sufrir.ademas tiene buen pié buen remate .

  3. Juan

    12 noviembre, 2016 at 12:38

    Loco bentancur jugó horrible, el merecía ser el rojo con todas las letras

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Amistosos Internacionales