Connect with us

Semáforo

Semáforo: Tigre 2-0 Boca

¿Quién fue el jugador más destacado, quién casi cumplió y cuál fue el que peor se desempeñó? Enterate en esta nota de la forma que sólo Diario Xeneize te lo muestra.

                                                                                        VERDE:

Imprimir

 

Fernando Tobio: El defensor xeneize fue el mejor del equipo, ayudó en la defensa, e, increiblemente, por el mal momento de Boca tuvo que ayudar con el ataque. Partido para destacar del 6 de Boca. Tobio está a préstamo, ¿Debería ser comprado?

                                                                                  AMARILLOImprimir  

Carlos Tevez: El delantero ingresó y el cambió la cara a Boca, le dio mas velocidad, juego en equipo y hasta tuvo alguna que otra chance de gol. Boca, sin él, no demostró nada en el juego ofensivo, solo algunas que otras pinceladas de velocidad de Palacios.

                                                                                                ROJO:

35-MOLINA-1

Nahuel Molina Lucero: El juvenil tuvo un partido para el olvido, falló mucho y regaló espacios. Desde que está en primera, Lucero tuvo partidos muy buenos, pero hoy, al igual que casi todo el equipo, tuvo un partido para el olvido. En el primer gol, el jugador de tigre aprovechó y le ganó las espaldas al juvenil. ¡A mejorar!

6 Comments

6 Comments

  1. Rafa

    10 abril, 2016 at 22:37

    tevez amarillo? en serio?! estamos buenos hoy…me quedo mucho mas con palacios u orion para el amarillo.

    • Matías

      10 abril, 2016 at 23:43

      Ponete a pensar que fue amarillo solo porque entró desde el banco. Caso contrario no merece el amarillo. Para mi la historia queda asi.

      Rojo: Molina y Silva. Ambos fueron un tremendo desastre en defensa, en ataque se destaco silva un poquito más, pero en lineas generales una mala actuación de ambos, peor la de molina tal vez pero yo lo perdono un poco por juvenil inexperimentado, pero lo de silva es bochornoso.
      Chavez: si bien alternó mas malas que buenas su actuación ya no me convence hace rato y por eso el rojo. En junio tiene que irse sí o sí.
      Pérez : Otra vez la amarilla al hombro pero esta vez con una buena doble intención, cortar una contra y a su vez hacerse amonestar para purgar las amarillas y no correr el riesgo de que lo amonestasen con aldosivi y perderse el superclasico.
      Meli: No fue trascendental en el juego en ningún momento.
      Insaurralde : poco del Central que últimamente viene con fallas y malos rendimientos, hoy tampoco fue de mi gusto.

      Amarillo : Carlos Tevez : iba a ponerlo en rojo pero por ser tevez y entrar con un aire distinto al resto y darle algo de espeeanza al equipo lo pongo acá.
      Carrizo : Otro que entró con todo definido, nada pudo hacer para cambiarle mucho la cara al equipo.
      Gago: Uno de los mas claros intento jugar con precisión cuando pudo, falló algunos pases pero en un boca deslucido el brilló con algunos pases excelentes desperdiciados por sus compañeros.
      Bentancur : Si bien no jugo del todo mal tampoco jugó del todo bien, hubo garra como siempre y un par de quites cortando alguna que otra contra pero su lesión no lo dejo demostrar más.
      Palacios : uno de los mas desequilibrantes sino el más desequilibrante de un boca pobre, casi siempre desbordando y creando grandes jugadas en un par de ocasiones, eso si tomo algunas malas decisiones y al no ser apoyado por sus compañeros no pudo hacer mucho más.
      Colazo: bastante bien para ser colazo fue bastante prolijo pero como todos poco aporto en ataque.

      Verde: Agustín Orion y Fernando Tobio.
      Definitivamente los dos fueron los mejores lejos de un boca negro y sin ideas del juego que venia mostrando.
      Orion : A ver muchos lo pondrian en amarillo pero el atajadon que tuvo y que no haya tenido errores prácticamente hace que le de un mimo a un arquero muy criticado por varios.
      Tobio : Todo dicho genio en defensa, impasable, incluso se mando al ataque y gracias a el casi metemos un gol! Na todo dicho hoy x hoy a este muchacho es al unico que le compraria el pase. Le vino bien la competencia con insaurralde, lo hizo mejorar y esforzarse más.

  2. Juan

    10 abril, 2016 at 23:18

    Que injustos son con el pibe Molina, mucha garra metió hoy.
    Es obvio que rojo es para Silva por el gol en contra, aunque se puede mejorar.
    Suerte muchachos.

    • Matías

      10 abril, 2016 at 23:46

      Coincido yo lo puse en rojo. Pero lo pondria en amarillo por ser un juvenil. Pero lo de silva es desastroso.

  3. GONZALO

    10 abril, 2016 at 23:55

    Le pifiaron feo poniendo al pibe Molina en el rojo, es un pibito, de las inferiores y encima venia jugando correctamente. Se olvidaron del verdadero responsable de la derrota que fue Jonathan Silva, el primer gol el centro viene de su lado y en el segundo gol bue…

  4. Gaston

    11 abril, 2016 at 09:31

    Para los que dicen Orion verde, les digo que en el primer gol se queda debajo de los 3 palos sin acompañar ni salir a cortar. En el segundo gol te tenes que tirar de cabeza a la pelota, imponer el grito para que Silva no «despeje» y la clave en el ángulo.
    El único Verde fue para Tobio que fue de lo mejor del equipo, y considerando la edad del cata, no vería con malos ojos que le compren el pase.
    Meli, Chavez en Junio se tienen que ir, Perez pende de un hilo.
    Tiene volver el Pichi Erbes, eso esta mas que claro.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Semáforo