Connect with us

Entrenamiento

Sin descanso

Luego del empate con River, el plantel se entrenó en el Complejo Pedro Pompilio ya pensando en lo que será el choque con San Lorenzo por la fecha número trece del Torneo Final.

El plantel ya dejó el Superclásico atrás y se entrenó esta mañana en el Complejo Pedro Pompilio sin descansar. Carlos Bianchi seguramente aprovechará la «semana larga» para preparar de lleno el partido con San Lorenzo. La mayoría de los jugadores que enfrentaron a River trotaron alrededor de la cancha principal del Complejo Pedro Pompilio y realizaron ejercicios.

Por otra parte, el Virrey organizó un ensayo de fútbol y paró al posible once que posiblemente jugará el miércoles a a las 16 hs. ante River por el campeonato de Reserva.

El equipo que paró Bianchi en el entrenamiento se alineó con: Oscar Ustari; Emiliano Albín, Lisandro Magallán, Claudio Pérez, Agustín García Basso; Guillermo Fernández, Gonzalo Escalante, Nicolás Colazo; Leandro Paredes; Sebastián Palacios y Lucas Viatri.

El ensayo formal terminó 2 a 0 con goles de Palacios y Viatri. Por otra parte, Juan Román Riquelme junto a Clemente y Ribair Rodríguez se entrenaron con la idea de recuperarse para el encuentro de vuelta con Corinthians en el Pacaembú.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Entrenamiento