
Por la segunda fecha del Sudamericano se enfrentaron todos los jugadores producto de las inferiores Xeneizes.
En el inicio del torneo sólo un jugador de Boca no había visto minutos en el debut ante Perú: Marcelo Torres. El delantero y goleador de la reserva del “Flaco» Schiavi fue titular ante Uruguay y marcó dos goles en el empate final 3-3. A él lo acompañaron los otros chicos del Xeneize: Nahuel Molina Lucero y Julián Chicco.
Por su parte, en el conjunto charrúa disputó 85 minutos Rodrigo Bentancur, quien volvió a ocupar el mediocampo celeste. A falta de 5’, el talentoso volante fue expulsado por doble amonestación. Esa desventaja le costó a Uruguay la victoria, ya que Argentina aprovechó para adelantarse y conseguir el agónico empate de pelota parada.
Argentina se enfrentará a Bolivia el próximo lunes 23 de enero, mientras que Uruguay tendrá fecha libre. Los dos necesitan ganar si es que quieren avanzar de ronda.
¿El Mellizo tendrá en cuenta al goleador juvenil cuando falte Walter Bou o Darío Benedetto? El Chelo Torres pide pista.

Daniel
22 enero, 2017 at 02:38
No me acordaba que el nuestro chelo Torres, pero es bueno que la rompa por un lado y una alta posibilidad que lo vendan sin debutar en Boca…..con Angelici que te vende hasta la historia de Boca nunca se sabe……!!!
Juan Carlos
22 enero, 2017 at 08:09
Es verdad, yo pensé lo mismo, es más probable que lo venda angelici porque el técnico poco lo va a poner
César
22 enero, 2017 at 09:17
Que jugador!! 9 goleador, ya pide primera ese chico, ojalá Guillermo a este chico le de oportunidades…Jugadorazo, fuerza, técnica y bolas… Hace goles en partidos importantes al parecer…Vamos Torrez!! Vamos boquita!!!
Gaston
22 enero, 2017 at 10:27
Vi algo del partido, Bentancur desaparecio como los mejores y al final se hizo expulsar y empato Argentina por eso, hasta en la sub20 desaparece