Connect with us

Boca- Selección

Sudamericano Sub 20: derrota de Argentina frente a Uruguay

El conjunto dirigido por Úbeda recibió una paliza en manos de Uruguay y empezó mal el hexagonal final.

En Argentina, el único Xeneize presente en el once titular, fue el «Chelo» Torres, mientras que Chicco y Molina, fueron al banco. Lo mismo ocurrió en el conjunto charrúa, donde Rodrigo Bentancur actuó de titular siendo reemplazado por una molestia. El que ganó el duelo fue el volante uruguayo, que tuvo un buen nivel en el 3-0 contra el conjunto albiceleste.

La goleada dejó mal parada a la Argentina para lo que se viene. Torres, tuvo un buen comienzo de partido, pero luego de la patada que recibió Bentancur (foto adjuntada) y la expulsión de Belmonte, el juego de Argentina se desvirtuó totalmente, quedando el goleador muy aislado y sin chances de que lo asistan.

Bentancur debió dejar el campo por una supuesta molestia muscular, aunque se teme que haya sido producto de una patada brutal. En esta imagen se ve el momento justo, en el que se observa como el chico se salvó de la fractura:

La Argentina deberá recuperarse en las próximas fechas del hexagonal. Para ir al Mundial debe quedar entre los cuatro primeros, ¿podrá?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Boca- Selección