Las Gladiadoras lucharon en un partido que por momentos fue más trabado de lo esperado para poder alcanzar la siguiente etapa de esta competencia.
Boca Juniors goleó a Huracán por 8-2 en los cuartos de final de la Supercopa Femenina 2015. Los goles de las Gladiadoras fueron marcados por Yael Oviedo (2), Ruth Bravo, Andrea Ojeada (2), Fabiana Vallejos y Rocío Bueno (2).
Pese al abultado resultado, recién en el segundo tiempo, y tras la expulsión de en Huracán, fue cuando Boca logró despegarse del 3-2 que había conseguido en la primera parte. Con mucho oficio las chicas lograron sacar una ventaja en el momento justo para vencer a un equipo que fue más duro de lo que se preveía en la previa.
Las perlitas del partido fueron dos. Primero con un cruce fuerte entre Yael Oviedo y un asistente, que habría insultado a su madre. El otro fue el choque de Rocío Bueno con la arquera rival, que le provocó tener que salir del campo de juego con un cuello ortopédico por las dudas.
Ahora las chicas se medirán en semifinales contra las ganadoras del duelo entre Nueva Chicago y Villa San Carlos. El partido se disputará el próximo miércoles 4 de noviembre. Las chicas sueñan con dar otra vuelta y lograr la primera edición de esta competencia.
Formaciones y datos:
Boca: Riolfo; Arrien, Cometti, Yanacón, Olivier; Galliotti, Ojeda, Bravo, Vallejos; Oviedo y Bueno
Foto: Ey28.