Connect with us

El Rival

Superliga 2018/19: analizando a Newell’s

Conocé la historia, las curiosidades, la actualidad y las novedades futbolísticas del próximo adversario del Xeneize.

Héctor Bidoglio al final logró quedarse con el puesto de técnico de Newell’s y sabe que ante Boca Juniors tendrá su primer gran desafio. El entrenador tendrá un cierra de semestre especial, ya que el conjunto rosarino se encuentra en una posición con respecto al descenso en la que perder puntos podría terminar siendo parte de un problema grave. Eso hace que en Rosario se viva este duelo como una gran final.

La gran novedad del plantel de Newell’s pasa por la vuelta de Maximiliano Rodríguez tras su paso por Peñarol de Uruguay. Con 38 años La Fiera regresa para ayudar al club que lo formó en un último ciclo por la institución. La Lepra acaba de contar con la llegada de Ribair Rodríguez, volante uruguayo que supo jugar en Boca. ¿Hay algún otro ex del Xeneize? Sí, el delantero Lisandro Cabrera quien hasta el año pasado era jugador de la reserva de Rolando Schiavi.

La Lepra se parará con un 433 para enfrentar a Boca en el que contará con Maximiliano Rodríguez desde el arranque, otra de las incorporaciones que debutará será Arcángel Gabrielli. Siguiendo con la novedades,  será titular Francisco Fydriszewski como delantero de área en lugar de La Pantera Leal.

Así formará Newell’s: Alan Aguerre; Ángelo Gabrielli, Stefano Callegari, Fabricio Fontanini, Mariano Bittolo; Jerónimo Cacciabue, Brian Rivero, Mauro Formica; Víctor Figueroa, Maximiliano Rodríguez y Francisco Fydriszewski.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in El Rival