Connect with us

Superliga Argentina

Alfaro y el inicio de la verdad

Conocé toda la previa detrás del duelo que abrirá la carrera del entrenador al comando del único grande.

Esta noche en Rosario (21.30) iniciará de manera oficial la era de Gustavo Alfaro al comando de Boca Juniors. Luego de una pretemporada muy corta, con pocos amistosos y aún padeciendo un mercado de pases extraño, el Xeneize buscará ganarle a Newell’s para seguir en carrera por el sueño del tricampeonato nacional.

La lesión de Paolo Goltz lo llevó a Gustavo Alfaro a cambiar su equipo. De esta manera, el debutante Junior Alonso será central y no lateral, puesto que ahora ocupará Emmanuel Mas pese a que tiene una oferta para irse al exterior. Por otro lado, la dolencia de Nahitan Nández persiste y el uruguayo quedó descartado, quedando el mediocampo con Cristian Pavón, Wilmar Barrios, Emanuel Reynoso e Iván Marcone, que también tendrá su debut junto al técnico y el defensor paraguayo. ¿El esquema? Un 442 que podrá ser un 4231 según dónde se pare Carlos Tevez.

La Lepra se parará con un 433 para enfrentar a Boca en el que contará con Maximiliano Rodríguez desde el arranque, otra de las incorporaciones que debutará será Arcángel Gabrielli. Siguiendo con la novedades,  será titular Francisco Fydriszewski como delantero de área en lugar de La Pantera Leal.

Llegó la hora de la verdad y ahora Boca no puede fallar.

FORMACIONES Y DATOS

Newell’s: Alan Aguerre; Ángelo Gabrielli, Stefano Callegari, Fabricio Fontanini, Mariano Bittolo; Jerónimo Cacciabue, Brian Rivero, Mauro Formica; Víctor Figueroa, Maximiliano Rodríguez y Francisco Fydriszewski. DT: Héctor Bidoglio.

Boca Juniors: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso, Emmanuel Mas; Cristian Pavón, Iván Marcone, Wilmar Barrios, Emanuel Reynoso; Carlos Tevez y Darío Benedetto. DT: Gustavo Alfaro.

Estadio: Marcelo Bielsa.

Hora: 21.10.

Televisa: TNT Sports.

Árbitro: Andrés Merlos.

2 Comments

2 Comments

  1. Eduardo

    27 enero, 2019 at 16:27

    Vamos, con fe y optimismo de cara a lo que viene. Me gusta la idea del 4-4-2 pero en mi equipo ideal haria el mediocampo con nandez, barrios, marcone y campuzano, y arriba pavon benedetto. Tevez de suplente pero apoyo para alfaro, ojala los jugadores le respondan y este 2019 nos traiga alegrías

  2. eduardo

    27 enero, 2019 at 17:05

    objetivamente boca al final del año pasado tenia un equipo competitivo, le pusieron exageradamente bandera de remate y ahora no hay que empezar de 0 si no de menos 10. la suerte no acompaña se tuvo que ir a buscar a goltz porque la defensa no andaba, empieza a jugar la mala suerte y se lesiona
    un problema grave para Alfaro una defensa sin rodaje e improvisada.
    encima nandez actor de una novela tambien se lesiona y por cuidarlo para la venta no jugo ningun amistoso, preocupante

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Superliga Argentina