Te dejamos un breve repaso de la actuación de los futbolistas que esta tarde vivieron el inicio de su etapa con la camiseta azul y oro.
Este sábado se dio el debut oficial de los dos refuerzos de Boca Juniors que aún no habían podido jugar con la primera. Nazareno Solís y Wilmar Barrios ingresaron en el segundo tiempo y nosotros te contamos cómo le fue a cada uno en este momento tan importante para sus carreras.
Nazareno Solís: el delantero había tenido su primera vez en el amistoso ante Olimpia de Paraguay, pero esta tarde tuvo su debut oficial en la mismísima Bombonera. El extremo por izquierda ingresó por Carlos Tevez, quien le pidió que la «rompiera toda» cuando se produjo el cambio. Rápido y con buena pegada en los centros, el ex Dálmine cumplió en el poco tiempo que tuvo en cancha.
Wilmar Barrios: el colombiano ingresó último y rápidamente se ganó los aplausos de La Bombonera. Rápidamente mostró un gran despliegue y una faceta que muchos desconocían: toca con efectividad y enseguida se desmarca para ser pase pensando en el arco rival. En su peor jugada – un mal control en el que le rebotó la pelota – terminó con la admiración de los hinchas por recuperarla rápido e ir a trabar con vehemencia. El volante cafetero exhibió en pocos minutos parte de su potencial, generando la inevitable pregunta: ¿Por qué Guillermo no le dio antes una oportunidad?
El colombiano habló al terminar el partido con los medios. Estas fueron sus mejores declaraciones:
Su debut:
«Agradecido a Dios por poder debutar en La Bombonera. Apenas ingresé se me erizaba la piel».
Su suplencia:
«Boca es un equipo muy grande en el que hay competencia. Uno tiene que seguir trabajando día a día. Está claro que siempre se quiere jugar».
«Hay que estar preparado para cuando te toque jugar, y aportar cuando no te toque».
Nicolás
29 octubre, 2016 at 20:14
Generó aplausos por que trabó metió… es lo que queremos ver, minimamente lo que quremos ver de ub medio campista de boca.
No sólo eso tiene muy buen despliegue, toca y se desmarca.
Grande wilmar. La gente de boca te va a querer.
Guillermo: Pablo Pérez wilmar barrios y Sebastián Pérez (ese es el medio )
El mas grande de America
29 octubre, 2016 at 21:21
Grande Wilmar, la vas a romper en boca (siempre y cuando te den la posibilidad), asi son los mediocampistas que queremos
Nicolás
29 octubre, 2016 at 22:56
Ni más ni menos, tiene velocidad, juega y tiene marca. Aún le falta demostrar mucho más, le tienen que dar la chance. Por favor Guillermo ponelo arma línea de tres o saca a Bentancourt y seguí con este esquema pero un tipo cuya principal característica es recuperar y a eso se le suma buen pie, creo que es hora de que tenga su chance como titular.
pablo
31 octubre, 2016 at 08:46
Wilmar barrios x bentancur ya!!!!!!!