Connect with us

Declaraciones

Tevez: «En Boca jugaría por nada»

El exdelantero de Boca Juniors afirmó sus deseos de regresar al club en un futuro cercano y demostró que el dinero no será un factor que pueda evitar su vuelta.

En diálogo con radio La Red, Carlos Tevez volvió a manifestar sus ganas de vestir la camiseta de Boca Juniors cuando se vaya de la Juventus. Estas fueron sus mejores declaraciones.

Tevez reconoció sus ganas de volver y habló de las diferencias económicas:

Yo en Boca jugaría por nada. Lo haría por los que me quieren ver de nuevo con la camiseta. No quiero que digan que voy a robar.

Yo ya estoy salvado, hace ocho años que estoy en Europa rompiéndome el ojete para después llegar a Boca y disfrutar, seguir ganando cosas y que mis hijos me vean con la camiseta que amo.

El Apache habló de su amor por Boca:

Uno se hace hincha de cada club que juega, pero mi amor por Boca no lo cambio por nada.

Por último, Carlitos habló de Bianchi y del nivel del equipo:

Muy bien, sereno y tranquilo. Está armando el equipo, no hay que pedirle mucho en poco tiempo. Tuvo mala suerte con las lesiones, no se puede tener tantas y tiene que fijarse bien en la preparación física, tiene que tener a los mejores. Lo primordial es siempre jugar con los mismos 11, conocerse bien, saber que el compañero de al lado te da confianza.

1 Comment

1 Comment

  1. cristina sikos

    20 diciembre, 2013 at 20:56

    Como te necesitamos,serias un gran alivio para Roman,dos para sostener a Bianchi, si ya podes ecomicamente,basta los europeos no te tratan bien.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Declaraciones