Otra vez Carlitos tuvo que ingresar con el partido en desventaja (1 – 3), pero con su ingreso el equipo ciudadano logró un empate casi milagroso. Igualmente el punto no le sirve al City, si el United gana el lunes, se les aleja a 4 puntos.
La lesión de Agüero generó que otra vez tuvieran que jugar Dzeko y Ballotelli en la delantera. Con Silva en un bajísimo nivel, el equipo ciudadano quedó expuesto a un arrebato individual. El Sunderland golpeó primero con un gol de Larsson, pero de penal, empató Ballotelli y así fueron al descanso.
En el segundo tiempo el danés Bendtner, ex Arsenal, convirtió su gol y asistió a Larsson para su segundo personal y el tercero de su equipo. Mancini tuvo que recurrir a Tevez para que le salve el partido, faltando 32 minutos ingresó el Apache por el enganche español. ¿Cuándo les dará minutos juntos? La dupla Silva – Carlitos, fue de lo mejor de la temporada pasada.
Mario Ballotelli descontó con un gran remate de media distancia, y faltando 4 minutos, el zurdo Kolarov empató el partido con otro tiro de afuera del área. Ya van tres encuentros en los cuales Tevez tiene que ingresar al campo teniendo a su equipo perdiendo el partido, en todos ellos el City no se fue derrotado. Hay que destacar la importancia de David Pizarro en el partido, el chileno también entró desde la banca, y aportó su inteligencia al juego.
No fue el mejor partido de Carlitos, aunque ayudó a mejorar la circulación de la pelota y participó del tercer gol. Y otra vez fue el talismán para evitar que su equipo perdiese. La Premier se sigue alejando con este empate ¿Podrá el Apache ser campeón?