Connect with us

Editorial

Todos contra Boca

Tras el escandaloso arbitraje de Germán Delfino aparecieron nuevos personajes con intenciones de perjudicar al club. ¿Y los dirigentes?

Nada sorprende en la actualidad de Boca. La indignación crece ante la apatía frente a las injusticias por parte de los que gobiernan el club. Luego de un arbitraje tendencioso y que perjudicó notoriamente al Xeneize, esta mañana aparecieron dos noticias que pueden encender aún más la llama de la ira en el hincha.

El primer rumor apunta a que la CONMEBOL sancionará de oficio a Pablo Pérez por escupir a Pity Martínez. La máxima entidad del continente sólo castigaría al jugador de Boca Juniors y no a los de River Plate que debieron ser expulsados por juego brusco grave y hartero.

La otra bomba de la mañana reflejó que un fiscal – Adrián Gassi – quiere sancionar a Fernando Gago con una multa de 200 a  1000 pesos o con un  arresto de 1 a 5 días por su gesto de «frío» en el Monumental.  Insólito. Además, pidió una sanción moneteria a River por el uso de bengalas, omitiendo la clausura del estadio como ya le ocurrió en el pasado reciente a Boca.

¿Dónde están los dirigentes?

4 Comments

4 Comments

  1. Juan Martín

    8 mayo, 2015 at 12:32

    Es más fácil que aparezca el Chapulín Colorado y los 4 fantásticos antes que nos defienda Angelichi y la banda de laderos inoperantes que tiene.

  2. Eduardo

    8 mayo, 2015 at 12:49

    Perdemos los partidos en los escritorios … un Boca sin presencia en AFA … la cartas estan sobre la mesa … nuevamente nos perjudicaron …

  3. gonzalo

    8 mayo, 2015 at 15:46

    Que indignación que tengo, son unos hdp!! De alguna u otra manera esta dirigencia la va a pagar. Aguante Bocaa, el jueves hay que salir a dejar la vida

  4. ezequiel

    8 mayo, 2015 at 20:50

    Es una vergenza este Angelici jamas hace nada con respecto a los arbitrajes en los clasicos eso si para quejarse de otros partidos no tiene problema como cuando hablo de merlos que a todos los hinchas de BOCA nos chupa bien huevo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Editorial