El Xeneize define su continuidad en el máximo nivel continental frente a La Academia en Avellaneda. Una final que no se puede perder.
Boca Juniors se juega todo un semestre en 90 minutos. El equipo de los Barros Schelotto está obligado a sumar aunque sea un punto frente a Racing esta tarde (19.30) en Avellaneda. Esa unidad puede ser decisiva para la clasificación, o no, a los octavos de final de la Copa Libertadores.
Si el Xeneize pierde, Racing quedará clasificado y el conjunto de los Mellizos deberá esperar una mano de Deportivo Cali frente al Bolivar, porque en caso contrario, quedará prácticamente eliminado. Un empate, por el contrario, dejará a Boca muy bien parado y hasta con chances de pasar primero. Mientras que una victoria para los comandados por los Schelotto, sumado a una igualdad o derrota del conjunto boliviano, significará el pase a octavos para el azul y oro.
Ante este contexto los Mellizos utilizarán el que creen que es el mejor equipo que hoy tienen a disposición, que es el mismo que venció a Bolivar por 3-1 días atrás en La Bombonera. Del otro lado, Racing, utilizará la dupla Bou-López, dejando a Milito en el banco por si es necesario.
Una final más para este plantel, ¿podrán superarla?
FORMACIONES Y DATOS:
Brinki
13 abril, 2016 at 13:52
Si boca gana por mas q gane tambien bolivar , boca pasa igual a octavos!!!