Connect with us

Entrenamiento

Una semana distinta

Boca arrancó este martes la preparación para el partido contra Rosario Central del próximo domingo envuelto en un clima de alegría tras el triunfo en el clásico. 

Distendidos y de buen humor, los jugadores salieron a la cancha a realizar ejercicios livianos pensando en recuperar los músculos luego de la batalla del domingo pasado en el Monumental. Con una sonrisa que aún perdura, tanto Riquelme como Gigliotti entrenaron a la par del grupo y bajo la tutela de Bianchi pese a haber tenido que ser reemplazados contra River por unas mínimas lesiones. Situación que no se pudo repetir con Gago (desgarrado) ni con Erbes y Zárate, quienes trabajaron aparte y en diferenciado junto a los otros futbolistas con molestias físicas.

Una de las grandes noticias del entrenamiento giraron en torno a la presencia de Diego Rivero como uno más del plantel luego de superar sus problemas cardíacos y físicos (tobillos). También estuvo presente junto a los suplentes Alan Aguirre, el juvenil que quedó fuera del clásico por un supuesto virus de paperas.

Con las ausencias de Gago (lesión) y Orion (Selección), más las dudas de Erbes y Zárate, comienza otra semana de mucho trabajo para Carlos Bianchi. Pero con la confianza y el ánimo por las nubes tras el triunfo en el Superclásico.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Entrenamiento