Connect with us

Boca Voley Femenino

Voley femenino: Invictas y semifinalistas

Imagen de @Cbf_fotografia

Te contamos cómo les fue a Las Guerreras en el cierre de la zona de grupos.

Boca venció en el tie-break a Banco Provincia La Plata con parciales de 25-21, 15-25, 21-25, 25-22 y 16-18, en la última y decisiva fecha llevada a cabo en City Bell.

En la tarde platense Boca comenzó abajo en el marcador en que ya se veía venir como un partido largo, que finalmente duro más de 2 horas llenas de idas y vueltas.

Las dirigidas por Allona ya tenían la clasificación en el bolsillo y ningún resultado podía cambiarlo, no así el rival que debía ganar para poder quedar segundo en la tabla y clasificar a la siguiente ronda. Con la derrota en quinto set Las Guapas se llevaron un punto y sumaron 8, al igual que CASLA, la definición por el pase se realiza según resultado entre si, que fue victoria del club porteño en la primera fecha por lo que las platenses finalizaron aquí su participación en la copa.

Boca y San Lorenzo fueron los clasificados por la zona A, mientras que por la B Vélez ya tiene su lugar y el último semifinalista, futuro rival del xeneize, se definirá con el resultado de esta tarde entre Gimnasia y River, Las Lobas necesitan la victoria, de no ser así el clasificado será su clásico rival, Estudiantes.

Las iniciales frente a BPLP:

8. Martinelli

17. Corbalán

10. Aispurúa

7. Zabala ©

14. Beltramino

4. Morales

15. Torino (L)

Ingresaron desde el banco:

20. Heim

2. Couso

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Boca Voley Femenino