Connect with us

Boca Voley Femenino

Voley femenino: repaso de los superclásicos del 2019

Imagen de Sebastián Ariel Diaz (@Sebassad)

En la previa de un nuevo enfrentamiento entre Boca y River, recordamos los resultados de los cruces que se disputaron este año.

Las dirigidas por Allona suman tres victorias y una derrota en el Superclásico de vóley femenino en lo que va del 2019, este sábado disputarán el quinto encuentro por la sexta fecha del Torneo Metropolitano.

El primer Superclásico del año fue a fines de enero en el marco de la final de un cuadrangular amistoso, en el cual Boca venció por 3-0 a River y se coronó campeón de la Copa Prof Seguros en el Polideportivo Roberto Pando de Boedo.

El siguiente partido fue el 16 de febrero por la cuarta fecha de la Liga Argentina, la victoria esta vez fue por 1-3 para River en La Bombonerita.

Luego se volverían a cruzar por la novena fecha de la misma competencia, que se llevó a cabo el 6 de marzo en Núñez, con un resultado de 0-3 a favor de Boca, que no solo se tomó revancha sino que se afianzaba en la competencia con 7 victorias y 2 derrotas que las dejaban en el primer puesto para la segunda etapa de la liga. Al final Las Guerreras volverían a gritar campeonas y River pelearía la permanencia.

El último partido fue el 15 de junio por la séptima fecha de la Copa Metropolitana, ambos equipos necesitaban ganar para continuar en la competencia, el resultado fue 2-3 dando por ganadoras a Las Guerreras en el gimnasio de Núñez, consiguiendo el pase a las semifinales donde vencerían a San Lorenzo y luego a Gimnasia en la final para coronarse bicampeonas.

Este sábado, desde las 20:30 hs y en La Bombonerita, se buscará estirar la racha superclásica y continuar en la cima de la tabla.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Boca Voley Femenino