Connect with us

Boca Voley Femenino

Vóley femenino: un tie-break con todas las luces

Te contamos cómo le fue a Boca en el primer partido de los cuartos por Liga Argentina Femenina de voley.


Las Guerreras vencieron a Atenas de Córdoba en el quinto set con parciales de 25-23, 25-27, 25-18, 14-25 y 15-5, en el duelo que dio inicio a los cuartos de final.

Al igual que ocurrió en el partido disputado hace apenas una semana en la provincia de Santa Fe, el equipo Cordobés no cedió en nada y fue superior en gran parte del encuentro.

El partido contó con la interrupción de un corte repentino del suministro eléctrico que dejó a oscuras todo el Polideportivo, frenando el partido por unos minutos, en los que la hinchada aprovecho para hacerle notar al equipo su apoyo, mientras el conjunto dirigido por Allona iba 9 puntos abajo en el cuarto set.

Ya en el tie-break el Xeneize supo hacerse en el marcador con una gran labor colectiva en la que destacaron ampliamente la libero Castro y la punta Beltramino.

Formación inicial:
13. Cosulich
17. Corbalán
12. Holzmaisters
7. Zabala
14. Beltramino
18. Cossar ©
16. Castro (L)

Ingresaron desde el banco:
5. Fresco
4. Díaz
15. Vivas
9. Nosach

Este domingo 27 desde las 20hs, se definirá la serie en La Bombonerita. De ganar el conjunto de La Ribera avanzará a las semifinales, de hacerlo Atenas se jugará un golden set a 15 puntos y el que obtenga la victoria conseguirá la clasificación.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Boca Voley Femenino