Connect with us

Boca Voley

Voley masculino: Boca volvió a la victoria

Imagen de @VoleyACLAV

Te contamos los detalles del sexto tour de la Liga de Voleibol Argentina.

Esta semana se llevó a cabo el anteúltimo tour de la competencia nacional en la provincia de Formosa, donde el xeneize logró volver a la victoria después de 7 derrotas.

Los dirigidos por Marcelo Gigante disputaron este martes el primero de los tres partidos del tour, teniendo como rival a Once Unidos, donde lograron remontar el encuentro para quedarse con la victoria por 3-1, con parciales de 26-28, 25-17, 25-23 y 26-24. Sumando así su sexta victoria después de 7 partidos sin sumar de a 3 puntos en la tabla.

En la tarde del miércoles, el xeneize volvió a las canchas para enfrentar al último de la tabla, Obras de San Juan. El duelo comenzó con dos sets a favor de los sanjuaninos que llevaron a Boca a realizar una gran remontada para empatar el marcador y estirar el partido a un largo tie break en el que finalmente caería, dejando como resultado un 3-2 con parciales 25-23, 25-23, 20-25, 27,29 y 20-18.

Para cerrar la gira, el conjunto de La Ribera se enfrentó a Defensores de Banfield para repetir la derrota en el tie break luego de perder el primer set, dejando parciales de 28-26, 21-25, 21-25, 25-14 y 15-12.

Con estos resultados el CABJ logró sumar 5 puntos, con una victoria y dos derrotas en tie breaks, para quedarse con el octavo puesto de la tabla con un total de 19 puntos en 18 encuentros. Aún resta disputarse el último tour, que tendrá como anfitrión a Ciudad de Buenos Aires, y donde los rivales serán UPCN y Tucumán de Gimnasia.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Boca Voley