Connect with us

Boca Voley

Voley masculino: volvió el superclásico, ganó Boca

Imagen de @VoleyACLAV

Te contamos todos los detalles de la gran victoria xeneize en el regreso del superclásico a la Liga de Voleibol Argentina. 
El equipo dirigido por Marcelo Gigante quiere seguir acomodándose en la tabla de competencia, luego de haber sumado en el segundo tour 2 victorias y un punto extra al perder el único partido en el tie-break. Continuando con el desafío de afianzarse llegó un reto importante, la jornada de interparejas con un superclásico que no se llevaba a cabo hace 15 temporadas.

El encuentro no decepcionó, tras un partido de ida y vuelta en donde se disputaron 5 sets, brindando más de dos horas de competencia, Boca venció por 3-2 a River, con parciales de 25-19, 17-25, 22-25, 25-22 y 15-13 en La Bombonerita. Con estos resultados, el conjunto de La Rivera suma 10 puntos en 7 partidos, con 4 victorias y 3 derrotas.

Este jueves 14, la competencia continuará con el tour 3 en la cancha de Monteros de Tucumán, donde el CABJ disputará dos duelos, primero ante Once Unidos y luego frente a UPCN.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Boca Voley