Connect with us

Boca Voley

Voley masculino: Boca cierra otro tour sin victorias

Imagen de @Bocavoley

Finalizó el quinto tour de la Liga de Voleibol Argentina y te contamos cómo le fue al xeneize.


Este fin de semana se llevó a cabo el Tour 5 en la provincia de Tucumán, donde a Boca Juniors le tocó disputar tres encuentros ante el actual campeón Ciudad de Buenos Aires, Policial y el local Monteros.

En las tres jornadas, los dirigidos por Marcelo Gigante no pudieron ganar. El primer partido ante el puntero, Club Ciudad de Buenos Aires terminó con un contundente 3-0. El sábado fue el segundo duelo, esta vez ante Club Asociacion Mutual Policial que culminó en un 3-1, mismo resultado que se repitió el día domingo ante el equipo Tucumano, Club Monteros.

Estos resultados alargan la racha de derrotas xeneizes que ya llega a 7 y suman un total de 10 a lo largo de la competencia, dejando muy atrás el ultimo triunfo, que fue el 14 de diciembre ante Once Unidos. Muestra clara de lo mucho que le está costando al xeneize acomodarse en la máxima competencia, donde no está pudiendo consolidar un estilo de juego ante rivales de muy alto nivel. Dejando al conjunto azul y oro en el noveno puesto de la tabla con 14 puntos, acumulando 5 victorias y 10 derrotas. Solo por encima de Tucumán de Gimnasia con un partido menos y de Obras de San Juan con 3 partidos adeudados.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Boca Voley