Connect with us

Boca Voley

Voley masculino: Boca se metió en los playoffs

Imagen de @Bocavoley

Te contamos los detalles de la clasificación del xeneize a los playoffs de LVA.

El conjunto dirigido por Marcelo Gigante llegó al último duelo de la fase regular teniendo que ganar para poder meterse entre los 8 primeros y lograr la clasificación a la siguiente fase de competencia. El encuentro justamente tendría como rival a Tucumán de Gimnasia que llegaba con las mismas chances de clasificación, por lo que daba a entender que seria un partido complicado y reñido.

Al mediodía del lunes en Caseros, el CABJ comenzó perdiendo el primer set para luego darlo vuelta con contundencia y quedarse con la victoria por 3-1, con parciales de 20-25, 27-25, 25-18 y 25-18.

De esta manera, Boca se quedó con el octavo puesto con 22 puntos y el último cupo de los cuartos de final que se llevarán a cabo en Zárate del 7 al 11 de marzo. El xeneize al clasificar octavo deberá enfrentarse al primero, que es nada más y nada menos que el actual campeón de la competencia, que llega con 53 puntos, 31 más que el CABJ, dejando en claro una gran superioridad y lo difícil que lo tendrán los de La Ribera en esta fase. Los demás duelos serán UPCN (2) vs San Lorenzo (7), Policial (3) vs Def. Banfield (6) y Monteros (4) vs River (5).

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Boca Voley