Connect with us

Boca- Selección

Xeneizes internacionales

Luego de una unos partidos muy interesantes en las Eliminatorias, en Argentina-Chile hubo una gran cantidad de exjugadores de Boca. Mirá cómo les fue.

En el plato fuerte del día, se repetía el mismo partido que en la final de la Copa América. El equipo dirigido por el Tata Martino viajó a Santiago para enfrentarse a los de Pizzi con una gran cantidad de jugadores con pasado azul y oro.

El resultado del partido fue 2-1 para el Albiceleste, en donde se destacó con una gran actuación Ever Banega.

En Argentina, el único que jugó, fue Banega, quien salió desde el minuto  y le aportó una pausa que la selección nacional necesitó. Cada vez que el jugador del Sevilla tenía el balón, Argentina tenía algo necesario a la hora de pensar para hacer la transición defensa-ataque.

Los otros ex Boca presentes en el conjunto del Tata, pero en el banco, fueron, Nico Gaitán y Facundo Roncaglia, ninguno de los dos tuvo la oportunidad de ingresar.

En el conjunto local, el único jugador ex Boca es Gary Medel, quien fue titular pero no logró revertir el resultado adverso que tuvo su selección en Santiago de Chile.

El otro jugador Xeneize que estuvo convocado, pero que no vio acción, fue Frank Fabra en la victoria por 3 a 2 de Colombia frente a Bolivia. Este viernes será el turno de Nicolás Lodeiro con Uruguay.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Boca- Selección