Te contamos los detalles detrás de lo que será el probable once del único grande.
Boca Juniors este jueves se juega una final contra Deportivo Cali. El xeneize recibirá desde las 21.30 al equipo colombiano y con la obligación de ganar. Si el equipo de Battaglia pierde se irá derecho a la Copa Sudamericana, con el empate dependerá de un poco probable triunfo de Always Ready en Brasil contra Corinthians, por lo que solo queda obtener los tres puntos para pasar de ronda.
La lesión de Luis Advincula obliga a Sebastián Battaglia a tener que hacer un cambio que no esperaba, por lo que ingresará Nicolás Figal en el lugar del peruano. El ex Independiente le ganó la pulseada a Marcelo Weigandt, que tras recuperarse de la lesión del hombro jugó poco y no tan bien. Las otras modificaciones tienen que ver con la sanciones del equipo; por un lado estará un jugador que regresa, como es Marcos Rojo, quien sustituirá a Carlos Zambrano. El otro, como es costumbre ya, es el de Exequiel Zeballos por un Sebastián Villa que recién podrá volver a jugar en los hipotéticos octavos de final.
Así formará Boca: Agustín Rossi; Nicolás Figal, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Alan Varela, Guillermo Fernández, Óscar Romero; Eduardo Salvio, Exequiel Zeballos y Darío Benedetto. DT: Sebastián Battaglia.
Ariel
25 mayo, 2022 at 21:15
Vamos Boca carajo que tenemos que ganar.
Seba esta parando el mejor equipo que se puede. Me gustaría ver al Chelo en lugar de Figal (aunque este jugando bien Figal), pero Seba sabrá cómo está cada uno. Salvio también está flojo, pero es la formación que le viene dando resultado. Le tanto mucha fe al Changuito
Nicolás
25 mayo, 2022 at 23:21
Mucha suerte para mañana. Vamos a pasar a octavos y después que venga quien quiera.
Guillermo
26 mayo, 2022 at 04:35
Me causa gracia. Todos los periodistas y gente que mataba a a Boca hace un mes, ahora dice que hoy Boca gana tranquilo, sin problemas, que es mucho más que Cali, que ya está en octavos.
Están ahí agazapados esperando ( deseando) que sea justo lo contrario.
Son tan obvios…
Espero que los jugadores y técnico no entren en ese clima de relajación, que adrede están impulsando los que quieren mañana hacer leña del árbol caído.
El partido de esta noche es muy complicado. Complicado por la presión de tener que ganar, la ansiedad de la gente que va a llenar la cancha puede ser un arma de doble filo, y porque el rival con un empate pasa él. Se van a cerrar como nunca y habrá que mantener la calma y la cabeza fría. Mucha calma y prudencia porque un gol en contra complica todo exponencialmente.
El rival ya nos ganó en Colombia. Entonces nada está servido. Habrá que ganarlo. No hay que relajarse.
Siempre junto a Boca.