Connect with us

Xeneizes por el mundo

Ex Boca: poker de cambios

Cuatro jugadores con pasado Xeneize cambiaron de equipo en estas últimas horas. Diario Xeneize te cuenta dónde jugarán a partir de este año.

Mientras que a Boca Juniors le cuesta incorporar para reforzar el plantel, hay varios de los exjugadores del club que han sido traspasados en las últimas horas. Conocelos:

Pablo Álvarez (30 años)  fue uno de los jugadores que se rumoreó como posible refuerzo para el lateral derecho. El jugador surgido de las inferiores del club, y cuyo padre también vistió la azul y oro, vuelve a Rosario Central como jugador libre desde el Catania y por un año y medio. Se ve que River Plate tampoco quiso incorporarlo, pese a que él no se mostraba en contra de pasar al eterno rival.

Christian Cellay dejó el Ranger de Chile para pasar al Mushuc Runa de la primera de Ecuador. A los 33 años, este defensor que no dejó una buena imagen en su paso por Boca Juniors, quiere demostrar que se encuentra vigente dentro del fútbol. Claro, ya a su edad, advirtió que no volverá a jugar en el lateral y sólo se moverá como marcador central.

Matías Giménez firmó su contrato para jugar en Argentinos Juniors por un año. El volante de 30 años llega del Águilas Doradas de Colombia. Este será su sexto club en el país tras su paso por Tigre, Boca Juniors, San Lorenzo, Belgrano y Huracán.

Guillermo Marino es el nuevo refuerzo de Atlético Rafaela por el próximo año. El exvolante Xeneize, que está a punto de cumplir 34 años,  vuelve a jugar en la primera división de la Argentina tras un paso el ascenso con la camiseta de Boca Unidos en pasada temporada.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Xeneizes por el mundo