Connect with us

Boca Voley

Voley masculino: volver ganando

Imagen de @Cbf_fotografia

Te contamos cómo le fue al xeneize en el debut por copa Metropolitana.

Boca venció por 3-0 a Vélez, con parciales de 25-22, 25-17 y 25-19 , en el polideportivo Benito Quinquela Martín. Con este resultado hizo su estreno en la competencia por la segunda fecha, luego de postergar hasta el próximo lunes la primera ante River.

El partido comenzó de la manera más pareja, punto a punto hasta la mitad del sed, donde el xeneize encontró el camino del ataque de la mano de Beltrán para sacar diferencia de 8 puntos que fue clave para quedarse con el set tras una remontada del fortín.

Ya en el segundo parcial la visita comenzó más sólido pero rápidamente fue cediendo dejando huecos en la defensa, huecos que los dirigidos por Gigante supieron aprovechar para estirar la diferencia a un 2-0.

Para cerrar un partido los equipos estuvieron en niveles iguales, la diferencia se sacó mayormente de errores rivales que tenían la presión de sumar para estirar el encuentro, algo que no consiguieron.

Formación inicial:

6. Orellano

11. Beltran (C)

4. Linares

21. Pereyra

1.Chazarreta

5. Quinteros

18. Alonso (L)

El próximo lunes desde las 20hs el equipo azul y oro visitará Núñez para disputar el superclásico postergado de la primera fecha.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Boca Voley