Connect with us

Amistoso

Amistosos confirmados para el equipo de Guillermo

El cuerpo técnico de Boca desea llegar con ritmo al inicio del campeonato.

La pretemporada de Boca todavía no inició,  pero ya empezaron a confirmarse los primeros amistosos que servirán de preparación para el equipo de cara al segundo semestre del año. En este contexto, el cuerpo técnico evalúa una serie de partidos preliminares con rivales de diversa índole y jerarquía entre los cuales se destacan algunos enfrentamientos ante planteles internacionales.

Esta semana se  conoció que la participación de Boca en la edición de la Copa Argentina 2017 se dará el 14 de agosto y que el nuevo torneo iniciaría una semana posterior a ello. Por lo tanto, el cuerpo técnico Xeneize analiza comenzar con los amistosos el día 29 de julio con un partido preparatorio con rival a confirmar en la provincia de Chaco. La elección de la sede responde a que Boca realizará la pretemporada en Ciudad del Este, Paraguay y el entrenador prefiere no realizar largos viajes en el tramo inicial de la puesta a punto.

Consecuentemente, el 2 de agosto se realizaría el segundo cotejo enfrentando al Villarreal de España en lo que sería el partido más importante por la jerarquía y origen del rival. De hecho, se presume que este encuentro es parte de la negociación que derivó en la llegada de Cristian Espinoza al Xeneize. Luego, el día 5 de agosto Boca enfrentará a Gimnasia en La Plata.

Por último, el día 8 de agosto Boca podría disputar un partido en Salta contra Velez Sarsfield, equipo con el que están avanzadas las tratativas. Si bien esta información es reciente y por lo tanto no se conocen más detalles, se puede presumir que habrá una gran rotación en el equipo ya que se realizarán cuatro partidos es poco más de una semana.

¿Estas de acuerdo con la preparación diseñada por el cuerpo técnico?

2 Comments

2 Comments

  1. Nicolás

    13 julio, 2017 at 18:35

    ¿Y el amistoso contra Talleres?

    • Torres Toranzo Luciano

      13 julio, 2017 at 19:26

      Por ahora quedó en stand by debido a que Boca debuta en la Copa Argentina el lunes 14.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Amistoso