Connect with us

Copa Argentina

Analizando al rival: Rosario Central

Conocé la historia, las curiosidades, la actualidad y las novedades futbolísticas del próximo adversario del Xeneize.

Es muy diferente la actualidad de Rosario Central en comparación a la final de la Copa Argentina del año pasado. Hoy el conjunto de Arroyito se encuentra 20 en el campeonato, viene de perder tras 9 años el clásico con Newell’s, y no parece haber encontrado los reemplazantes idóneos de varias de las figuras que abandonaron el club. Claro, enfrentar a Boca nuevamente es una motivación enorme para buscar revancha de aquel duelo decisivo del 2015. Sin dudas que lo de mañana será un a todo o nada.

Dentro del plantel de Rosario Central hay dos jugadores con pasado en Boca Juniors, quienes mañana serán titulares en Córdoba. Uno es Sebastián Sosa, arquero clave para la obtención de la Copa Argentina 2012. El otro es Marco Torsiglieri, central que había rendido en gran nivel y que tuvo una salida extraña que no le dejó completar ese Torneo Largo 2015 que obtuvo el Xeneize.

Para este encuentro el Chacho Coudet pondrá su mejor equipo posible, yendo a contra mano de lo que dispuso en cancha el último fin de semana en el empate ante Huracán por el campeonato. La decisión más polémica de su once es la omisión de Teo Gutiérrez, quien esperará en el banco de suplentes mientras observa cómo Germán Herrera ocupa su lugar.

Así formará Rosario Central ante Boca Juniors:
forroc

1 Comment

1 Comment

  1. Cero Descensos

    2 noviembre, 2016 at 16:38

    Mas alla que no me gusta Coudet este esquema muestra como tener volantes de ida y vuelta y con gol ademas de un enganche algo asi deberiamos tener.

    Me gusta jugar con 3 arriba pero cuando no se nota o se tiene que jugar con equipos jodidos preferiria un mediocampo como este con volantes que lleguen y tengan gol por que nosotros tenemos muchos volantes pero ninguno con gol y si los tres o cuatro de arriba quedan aislados o andan torcidos no hay otros que la metan y tiene que haber alguien que la pase y que se ocupe de las pelotas paradas.

    Tenemos muchas variantes pero sin un esquema definido y encima Guillermo no sabe si jugar con 3 o 4 arriba y quienes y cuantos en el medio mas allá de insistir con Bentancur. Además de faltarnos unos dos o tres volantes con otro juego y sacarnos de encima a dos o tres que son mas de lo mismo mas alla que sean buenos o no.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Copa Argentina