Connect with us

Copa Libertadores

Asi vivieron el partido Guillermo y Gustavo

La nueva dupla técnica de Boca hizo su debut oficial hoy en La Bombonera por la Copa Libertadores y frente a Racing. Mirá cómo sintieron el volver a casa.

En un partido chato, Guillermo y Gustavo sellaron su regreso al Xeneize. Los dos hermanos vivieron el partido muy particularmente, donde gritaron durante los 90 minutos para alentar a sus jugadores o darles indicaciones para que cambien el desarrollo del juego.

Uno de los pedidos que más se notaron durante todo el encuentro fue el de presionar constantemente cuando un jugador de Racing recibía de espaldas. Guillermo y Gustavo permanentemente remarcaron esa orden para empezar a incorporarla en el equipo.

Los dos Mellizos también siguieron muy de cerca la labor del árbitro brasileño Ricci, al que constantemente le marcaban sus errores o falta de criterio ante situaciones similares. Claro, también se notó la simpatía de los Barros Schelotto, que durante muchos momentos se animaron a bromear con el Colorado Sava.

Ya con el 0-0 decretado, los dos se fueron con cara de preocupación pero con mucha energía de saberse capaces de poder remontar ésto.  El próximo partido será frente a River en el Monumental el domingo a las 17 horas y ahí esperan poder empezar a modificar la realidad de Boca.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Copa Libertadores