Connect with us

Copa Libertadores

Semáforo: Boca 0 – Racing 0

¿Quién fue el jugador más destacado, quién casi cumplió y cuál fue el que peor se desempeño? Enterate en esta nota de la forma que sólo Diario Xeneize te lo muestra.

VERDE

05-GAGO

Fernando Gago: se paró como único volante central y no defraudó. Pasó bien la pelota, intentó siempre saltar líneas con toques verticales, y no sufrió con Romero pese a su gran cambio de ritmo. El mejor de un equipo que sigue defraudando en su faceta ofensiva.

AMARILLO

10-TEVEZ

Carlos Tevez: volvió a jugar de 9 y de sus pies nacieron los mejores momentos de Boca en la primera parte. Pivoteó bien, se tiró apenas atrás para generar el hueco a los extremos, y presión bien arriba generando errores. El contra punto estuvo en el segundo tiempo, donde casi no participó del juego y volvió a su vicio de retrasarse demasiado. ¿Está bien físicamente?

ROJO

08-PEREZ

Pablo Pérez: el volante no participó positivamente del juego. Sin la excusa de jugar de 9 falso por capricho de Arruabarrena, el rosarino se paró de interno y no pisó el área ni fue conductor. Para peor, se cerró mucho y no ayudó a un Jara que sufría un 1-2 frente a la impotencia de Lodeiro al no poder volver como debería para marcar a Grimi desde su posición de extremo. Lo peor del ex Newell’s estuvo una vez más en su cabeza: se hizo amonestar por reventar una pelota ya cobrado el foul y, luego de ver la amarilla, se salvó de la roja luego de un patadón injustificado. Debió salir antes.

5 Comments

5 Comments

  1. Rafa

    3 marzo, 2016 at 22:35

    perez ganado el rojo…pero si perez es rojo meli es anaranjado: le das una pelota y te devuelve una de rugby.

  2. marcelo

    3 marzo, 2016 at 22:35

    rojo clarisimo, faltaron chavez y meli, dos burros que solo saben ir como caballo para adelante, no pueden parar una pelota, dar un pase correcto, no se hasta cuando vamos a tener que soportar ver tipos como esos con la camiseta xeneize. es una verguenza.

  3. Diego

    4 marzo, 2016 at 00:44

    Creo que mas allá de si los jugadores le hicieron o no la cama al Vasco, se comprueba que el nivel es tan bajo que Racing sin nada nos gana o empata ademas de otros rivales.

    Jugamos en el st como en el st del partido del campeonato robando pelotas pero no sabiendola jugar ni llegando casi nada.

    Tevez entre que no la pide y los compañeros no se la dan parece uno mas y es El Jugador. Si tenes a Messi, Aguero o Tevez cuando robas la pelota en el medio se la tenes que tirar a Tevez que encare y pasa o es foul y el tiene que estar perfilado para esa jugada.

    Guillermo se equivoco en poner a Chavez y Lodeiro de media puntas, no lo son, ademas de a Perez y Gago y no se por que ninguneo a Palacios aun en los cambios.

    Me decepcionó eso, esperaba que como todo nuevo dt le diera juego a Palacios, Messidoro, Carrizo, Fabra si la idea es jugar por afuera para que ponerlo a Chavez y Lodeiro cuando tenés a otros para eso.

    No esperaba que goleemos y mas jugando sin la fuerza de los hinchas, pero la actitud…..la verdad no parecio que no estuviera el Vasco y mas poniendo a Pablo «don amarilla cuando no roja» Perez y a la mujercita de Gago.

    Meli está para robar y ir no para dar pases es muy malo en eso le erra a un metro al compañero, como Gago peteando está para asistir. Para levantar hay que sacar a todos estos, rodear a Tevez de otros jugadores que se y lo contagien como Fabra, Messidoro, Palacios. Ademas de esperar el mercado de pases en Junio urge una escabadora mas que una escoba.

  4. Santiago

    4 marzo, 2016 at 08:45

    Meli no sabe jugar al fútbol, es sencillo. No es de hoy igual, siempre pasó lo mismo.

  5. Leo

    4 marzo, 2016 at 12:44

    Donde están los que decían que Chavez es bueno gatos no sirve es un burro aparezcan los defensores del caballo ese giles

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Copa Libertadores