Los titulares de Boca Juniors que empataron con Banfield por el torneo Clausura asistieron esta mañana a la práctica en Casa Amarilla, pese a gozar del día libre, como lo había anunciado el director técnico, Julio César Falcioni.
«A entrenar, como corresponde. Está un poco fría la mañana para arrancar pero se vienen los mates del Tanque (Santiago Silva). Buen domingo», escribió el defensor Rolando Schiavi, uno de los once en el partido de ayer en el estadio Florencio Sola, por Twitter.
Con vistas a la primera semifinal de la Copa Libertadores ante Universidad de Chile, el jueves próximo en La Bombonera, los titulares realizaron tareas regenerativas. En cambio, los suplentes realizaron un ensayo de fútbol formal en el que se destacaron los delanteros Nicolás Blandi y Lucas Viatri, con presencia en la red.
El plantel de Boca regresará mañana a las 10 al trabajo, ya con el plantel completo por las reincorporaciones del arquero Agustín Orión y el defensor Clemente Rodríguez, que estuvieron afectados al seleccionado argentino. Rodríguez, con una molestia en el isquiotibial izquierdo, se someterá a estudios para saber si llegará en condiciones de jugar con los chilenos, el jueves desde las 20.15. De lo contrario, el juvenil Juan Sánchez Miño ocupará su lugar en el lateral izquierdo, como sucedió ante Banfield.
El probable equipo de Boca para jugar la semifinal es Orión; Facundo Roncaglia, Schiavi, Juan Insaurralde y Rodríguez o Sánchez Miño; Pablo Ledesma, Leandro Somoza y Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Darío Cvitanich y Silva.
Fuente: DyN
cris
11 junio, 2012 at 16:06
Me parece muy correcto,es lo minimo que debian hacer,pregunta : Roman estaba?????