Connect with us

Boca- Selección

Bajas de peso para el arranque

Te contamos las novedades detrás de un tridente de futbolistas que perderá el único grande.

Este miércoles Boca volverá a los entrenamientos para iniciar lo que será un calendario ultra exigente con cuatro competiciones por jugar. El primer partido será este domingo contra Arsenal, en La Bombonera y desde las 19.30, y el Xeneize no podrá contar con varios futbolistas clave por estar citados con su selección.

Óscar Romero fue convocado por Guillermo Barros Schelotto para disputar los amistosos contra Japón y Corea del Sur. El enganche tendrá su segundo duelo el 10 de junio, por lo que se perderá el partido contra Arsenal, el duelo por Copa Argentina con Ferro y la fecha de la Liga contra Central Córdoba. Se estima que el paraguayo podría regresar contra Tigre por la cuarta jornada del torneo local.

Los otros dos ausentes son Luis Advincula y Carlos Zambrano, quienes este domingo serán parte de la delegación de Perú que enfrentará en un amistoso a Nueva Zelanda. Pero, el verdadero objetivo de este viaje, es el partido de repechaje para ver si jugarán el Mundial de Qatar. Los dos defensores de Boca tendrán que enfrentarse al ganador de Australia y Emiratos Árabes, comandada técnicamente por Rodolfo Arruabarrena, en esa cita clave. Ese encuentro se disputará el próximo 13 de junio en Barcelona. De esta manera, se estima que el regreso de ambos para jugar con el xeneize será ante Barracas Central por la cuarta jornada de la Liga.

¿Cómo los reemplazará Battaglia?

1 Comment

1 Comment

  1. Eduardo

    1 junio, 2022 at 19:11

    grande Argentina, Jugo JORGINIO para ellos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Boca- Selección