Connect with us

Basquet Boca

Básquet: Boca no pudo seguir con la racha positiva

Instagram: @delfizaraph

Te contamos todo lo que dejó una nueva fecha del xeneize en la Liga Nacional.

En un final para el infarto en La Bombonerita, el equipo de Carlos Duro no pudo mantener el invicto de cuatro partidos sin conocer la derrota y cayó por la mínima de 83-82 frente a Gimnasia de Comodoro Rivadavia.

Con un comienzo en levantada por parte de Boca, el segundo y tercer cuarto fueron mejores para la visita que llegó a sacar la máxima cantidad de puntos de diferencia en el partido (17). Posteriormente a eso, el “Verde” se fue arriba por 11 con el marcador de 69-58 a su favor, pero eso cambió para los de azul y oro que lucharon más de lo que pudieron jugar.

Ahí fue cuando en el último cuarto llegó a ponerse a 1 con un triple de Jose Pepe Vildoza a falta de 4 décimas y que volvió a obtener una gran actuación con 22 puntos. A su vez, el juvenil Manu Rodríguez aportó 11 puntos, 4 rebotes y 1 asistencia viniendo desde el banco de suplentes.

Mientras que por el lado de Gimnasia, Joshua Webster (19 puntos con 7/10 en tiros de campo) y el estadounidense Brandon Nazione (13 unidades y 12 rebotes) fueron los jugadores más destacados.

A su vez, los pibes de la Liga De Desarrollo se enfrentaron ante el mismo rival por la tarde, pero cayeron por 77-92.

El próximo partido para Boca será cuando le toque visitar este miércoles 25 de octubre a Zárate (campeón de la Liga Argentina), desde las 21.00 hs en el Dam Stadium y con trasmisión de Básquet Pass. Por su lado, los de Rivadavia enfrentarán a Ferro en Caballito, este lunes 23 a las 20.00 hs.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Basquet Boca