Connect with us

Basquet Boca

Básquet: Boca perdió ante Atenas y espera los playoffs

El Xeneize perdió frente a Atenas por 100-81 y finalizó su participación en la Fase Regular con una caída.

El equipo de Ronaldo Córdoba disputó su último partido de la Fase Regular de la LNB y se despidió con una derrota como visitante ante Atenas. Ahora sólo se piensa en los playoffs.

Los locales comenzaron el primer cuarto con una gran efectividad en los tiros de tres puntos y lograron finalizar al frente del marcador, a pesar del buen desempeño abajo del aro rival del pivote norteamericano Dillon Sneed, quien se incorporó recientemente a Boca Juniors. Durante el segundo cuarto, los cordobeses lograron mantener la diferencia a pesar de que el Xeneize no se daba por vencido.

Ya en el tercer cuarto, Atenas logró una gran diferencia en el tanteador y de a poco se encaminó a la victoria. Boca descontó en la última etapa del partido, pero el Verde cordobés no dudó y cerró el encuentro con un contundente triunfo como local.

El Xeneize debe dejar atrás la derrota y prepararse para lo que viene. Gimnasia Indalo (GERC) será su rival en los playoffs, equipo que finalizó segundo en la Conferencia Sur de la LNB.

SÍNTESIS

Atenas (100): Bruno Lábaque 10, Luciano González 16, Demián Filloy 6, Diego Lo Grippo 13 y Gabriel Mikulas 10 (FI)
Alexis Elsener 22, Alvaro Merlo 0, Juan Manuel Torres 14, Juan Manuel Rivero 2 y Matías Bortolín 7. DT: Gustavo Miravet.

Atlético Boca Juniors (81): Jonathan Treise 20, Nicolás Copello 8, Fabián Ramírez Barrios 13, Matías Sandes 12 y Dillon Sneed 13(FI)
Lucas Faggiano 7, Rodrigo Funes 3, Pedro Calderón 5. DT: Ronaldo Córdoba.

Progresión: Atenas 25-22; 48-42 (23-20); 68-64 (20-22) y 100-81 (32-17).
Estadio: Polideportivo Carlos Cerutti.
Árbitros: Diego Rougier y Silvio Guzmán.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Basquet Boca