Connect with us

Basquet Boca

Básquet: tercera derrota en fila

Fotos: Marcelo Figueras - La Liga

El conjunto de Gonzalo García atraviesa una racha negativa.

Boca cayó 88-83 ante San Martín en Corrientes. El xeneize jugó un gran primer cuarto pero se vio superando en los dos siguientes. En el período final volvió a demostrar supremacía pero la diferencia fue irrecuperable. El goleador del equipo fue Leonel Schattmann con 18 puntos.

El pasado domingo, el conjunto azul y oro también fue derrotado en Corrientes. Regatas se quedó el juego por 84-79. Si bien Boca jugó un gran partido, sufrió en el tercer cuarto donde solo anotó 11 puntos. Antes de viajar a Corrientes, el equipo enfrentó a Peñarol en La Bombonerita. Esa fue la derrota mas apabullante de las tres, ya que el dominio del juego parecía ser claro, pero el equipo de Mar del Plata arremetió en el tercer cuarto con un parcial de 2-25 para pasar al frente. Esa noche Adrián Boccia se convirtió en el máximo anotador de la historia de Boca Juniors, superando los 3.338 de Paolo Quinteros. El rosarino ahora tiene 3.358.

 

No todo son malas noticias para el básquet de Boca. Leonel Schattmann, Federico Aguerre y Kevin Hernández fueron seleccionados por Nestor «Che» García para integrar la lista de jugadores disponibles para enfrentar a Venezuela (25/02) y Panamá (26/02) en la ventana clasificatoria de cara a la Copa del Mundo 2023. Los partidos se disputarán en El Templo del Rock.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Basquet Boca