Connect with us

Declaraciones

Battaglia: «La bronca es que nos empaten a cinco minutos del final de pelota parada»

Te compartimos las palabras del encargado de comandar el equipo de fútbol del único grande.

Sebastián Battaglia atendió a la prensa luego de otro triunfo en el 2022. Las declaraciones del entrenador:

Los dos puntos perdidos:

“Se hizo difícil ante un gran rival. Nos pusimos en ventaja y en el segundo tiempo no pasaba demasiado. Tuvimos alguna chance como para terminar el partido, no demasiadas, pero perdimos bastantes pelotas y en el final nos empatan de pelota parada. Eso es lo que más bronca nos da. Colón no había tenido otra situación de gol. La bronca de que a cinco minutos del final nos empaten de pelota parada”.

Benedetto:

“Lo vi bien. Es importante que pudo sumar una buena cantidad de minutos. Para un 9 goleador siempre marcar goles es importante y le va a venir muy bien. Estamos contentos con su rendimiento”.

Su visión del partido:

“Tuvimos alguna que otra posibilidad en el segundo tiempo para cerrarlo. Nos faltó controlar el partido y el manejo de la pelota. Colón no había creado situaciones y esa pelota parada en el final hizo que ellos se terminen llevando un empate que no esperaban por cómo se había dado el partido. Creo que estuvo parejo”.

Jugar en La Bombonera pese a que el césped aún no está en su mejor nivel:

“La verdad que tener nuestra gente en la cancha siempre es importante. No perder la localía, eso significa mucho para nosotros. Sabemos que se va a ir poniendo mejor, sin dudas eso queremos, se hizo un gran esfuerzo con una obra que ya estaba programada y tenemos que tener paciencia”.

Benedetto junto a Vázquez:

“En algún momento seguramente sí jugarán juntos. En determinado partido según lo que necesitemos quizás puedan compartir la delantera. Podrían hacerlo tranquilamente”

4 Comments

4 Comments

  1. Hernan

    14 febrero, 2022 at 09:40

    Lamentablemente lo veo muy inexperto para el cargo. Es como que comete muy seguido los mismos errores: Boca hace un gol y entrega el control del partido al rival. Se siente mas comodo esperando y jugando de contra que buscando el partido. Como te vas a meter todo un tiempo atras, de local, contra Colon que jugo 4-5-1 y uso su mejor jugador para marcar a nuestro lateral derecho.
    Este equipo necesita cirugia mayor porque si no se va a parecer mucho al del año pasado que perdio todos los clasicos y zafo por penales contra Talleres. Minimo deberian salir: Fabra, Campuzano, Villa y Salvio y entrar Sandez, Varela, Zeballos y Molinas. Tambien consideraria darle mas mimutos a Vazquez.

  2. Pablo A.

    14 febrero, 2022 at 10:47

    Battaglia repite errores, eso no es bueno. La película de anoche ya la vimos varias veces. Todo el mundo de daba cuenta que nos iban a empatar, menos el técnico. Preocupante.

  3. Guillermo

    14 febrero, 2022 at 12:03

    Y, es lo que pasa cuando se va ganando 1-0. En una jugada aislada te pueden empatar, y la probabilidad de que esto suceda aumenta si le entregas la pelota al rival.
    Hay veces que no hay más remedio que hacer eso, porque el rival también juega. Pero no era el caso de anoche, donde fue Boca el que apostó a mantener esa diferencia mínima. Sin necesidad de regalarse, teniendo más a pelota solamente, a Colón se le podía llegar y estirar el marcador, creo yo.
    Se veía venir el empate en cualquier momento. Un pase corto, una macana de Rossi en un centro, una distracción de Fabra, son cosas que suceden todos los partidos. Para jugar así hay que tener una defensa inexpugnable, y todavía Boca no la tiene.

  4. EDUARDO

    14 febrero, 2022 at 13:02

    Indudablemente Battaglia por inexperiencia empato el partido, no se que le pasa duda, consulta con sus asesores yno decide, y estos no aportan mucho.
    ayer se caia de maduro que con Ramirez y Pol no podias equilibrar el medio, debio hacer reemplazos urgentes para sostener el partido, necesitaba tener la pelota y pone a vazquez y el changuito, no era el momento
    En fin le cuesta , pero el entrenador no solo tiene la culpa, aca hay un consejo y gente de experiencia debieron asumir que el costo de la inexperiencia del dt sera alto.Tambien la cancha que desastre eso es no tener dos dedos de frente

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Declaraciones