Connect with us

Declaraciones

Benedetto: «Lástima el resultado»

Te compartimos las palabras del refuerzo estrella del único grande.

Darío Benedetto dialogó con TNT Sports luego de su regreso y estas fueron las declaraciones que dejó:

Su vuelta con gol:

“Veo que va a tirar el centro y rebota en el jugador. Tuve la suerte de que pudo caer en mi cabeza, porque la verdad esa pelota o iba por abajo o me pasaba. El gol no lo vi porque cabeceé con este lado (se toca el parietal derecho) pero lo importante es que pude volver al gol. Lástima el resultado…”.

El estado del campo de juego: 

“El campo estaba difícil. La verdad que sobre el final Colón fue a buscar el partido y no lo supimos controlar. Encuentran un centro en una jugada desafortunada, pero esto se sigue, es largo y vamos por el buen camino”.

“Fue complicado. A pesar de la cancha intentamos jugar y Colón también. Fue un lindo partido y sobre todo un resultado justo”.

Vázquez:

“Hay que estar dándose confianza el uno con el otro. Esto es un equipo, tenemos que pensar en lo mejor y la competencia es sana. Tratamos de apoyarnos y hay que darle confianza (a Vázquez). Es un chico que viene haciendo muchos goles y me la pone difícil a mí y al técnico. Hay que seguir así, que haya una competencia sana para mejorar todo el equipo”

Orsini:

“No sabía que tenía la N°9. El Consejo de Fútbol se la pidió y luego le agradecí”.

El grupo:

“Hay un lindo grupo, con muchas cosas por corregir, pero muy sano y muy trabajador”.

Su reencuentro con la gente:

“Me voy contento, un poquito amargado por el final, pero con todo el cariño de la gente”.

“Estoy muy feliz de haber convertido nuevamente en esta cancha. El cariño de la gente realmente es hermoso, es una pena el resultado sobre el final pero son cosas que tenemos que seguir trabajando en la semana”.

2 Comments

2 Comments

  1. Hernan

    14 febrero, 2022 at 09:49

    La unica buena de la noche: el golazo del pipa.

  2. Pablo A.

    14 febrero, 2022 at 18:33

    Pobre Pipa! Debe ser uno de los pocos casos de centro delanteros de equipos Top en el mundo que mete golazos, que no sirven para nada… No por él, por el equipo y los cuerpos técnicos de turno que se encargan de arruinarlo todo (Guillermo, Seba)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Declaraciones