El Patón aprovechó el amistoso para mirar futbolistas con chances de ser convocados a la Selección Argentina.
El director técnico de la Selección Argentina, Edgardo Bauza, se hizo presente en el estadio José María Minella para observar encuentro entre Boca Juniors y San Lorenzo para seguir de cerca el desempeño de algunos jugadores que pueden ser convocados para la próxima doble fecha de eliminatorias.
En la previa del clásico, el Patón aseguró que lo pone contento el presente de Fernando Gago, quien “tiene muchas posibilidades” de volver a vestir la celeste y blanca tras el gran regreso que tuvo luego de su lesión en el tendón de Aquiles. Además, el entrenador puso el ojo en Matías Caruzzo, un ex Boca, ya que no podrá contar con Ramiro Funes Mori por sanción ni con Mateo Musacchio por lesión.
Otro jugador xeneize que destacó el seleccionador es Ricardo Centurión, con quien coincidió en el San Pablo. “Si está bien, puede darle muchas satisfacciones a Boca. Yo lo conozco y le sobra valentía. Si juega el clásico seguramente lo vaya a ver, aunque también quiero ver a otros jugadores antes de irme a Europa», declaró Bauza en medio de la transmisión del duelo entre el equipo de Guillermo y San Lorenzo.