Connect with us

Declaraciones

‘Cata’ Díaz: «Ahora hay que ganar los cuatro partidos que quedan»

Daniel Díaz habló de la agónica victoria de Boca ante Tigre de ayer en la Bombonera. «Nos quedan cuatro partidos, depende de nosotros», afirmó el zaguero.

El autor del gol de la victoria ante Tigre dialogó con «90 Minutos de Fútbol» (Fox Sports) y mostró su punto de vista sobre el desarrollo del partido:

«Era un partido complicado y el gol de ellos vino por una jugada desafortunada, pero yo creo que el equipo creo muchas situaciones, que lamentablemente no podíamos concretar. Por suerte logramos darlo vuelta sobre el final».

«Sabíamos que había que luchar hasta el final. Central nos la peleó hasta el final y nos lo terminó empatando. Había que buscar el triunfo porque el empate no nos servía».

Destacó el gran trabajo del cuerpo técnico y del plantel:

«El plantel y el cuerpo técnico están haciendo un esfuerzo enorme. En estos seis meses no tuvimos la posibilidad de poner el equipo que quiere Bianchi. No cualquiera pelea un campeonato con esta cantidad de lesiones. Es un mérito importante».

Afirmó que es muy importante ganar los cuatro partidos que quedan:

«Estamos ahí, nos hubiese gustado tener a todos los jugadores disponibles para el final del campeonato pero no fue así. Ahora hay que tratar de ganar los cuatro partidos que quedan para poder conseguir el título».

Sobre su gol, comentó:

«Fue un gran centro de Román, yo solo tuve que poner la cabeza. Por suerte la pelota entró, fue un momento muy lindo».

Para cerrar, habló de la responsabilidad que tienen los jugadores y del duro encuentro que se viene ante Arsenal:

«El triunfo era muy importante para nosotros y para la gente. Sabemos que tenemos que luchar hasta el final del torneo porque la camiseta que vestimos te lo obliga. Nos quedan cuatro partidos, depende de nosotros. Este fin de semana tenemos un partido duro, pero tenemos que salir a ganar sí o sí, ya que el empate no nos sirve».

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Declaraciones