Connect with us

Editorial

Ceguridad

Boca Juniors logró por cuarto partido consecutivo mantener la vaya invicta aún tras constantes cambios de nombres en la última línea. 

No, no es un error grave de ortografía. Es un juego de palabras que demuestra el gran nivel defensivo que ha demostrado el equipo en los últimos partidos. Boca ayer le ganó a River Plate el Superclásico y volvió a tener una actuación muy segura en la última línea; para obtener el arco en cero por cuarto encuentro consecutivo.

Ceguridad. Históricamente los equipos de Carlos Bianchi se destacaron por su tremenda solidez defensiva y por su poder de fuego en el ataque. Algo que ayer en el Monumental quedó perfectamente ejemplificado. Boca cada vez que atacó a fondo lastimó con severidad a River Plate. Y cuando tuvo que soportar los intentos locales de convertir, los detuvo con jerarquía.

Lo más destacado de estos cuatro partidos sin recibir goles es el gran trabajo del cuerpo técnico y del equipo en general.  Boca logró este buen rendimiento sin repetir nunca los mismos cuatro del fondo. Demostrando que se ha logrado un funcionamiento que va más allá de los nombres que componen la formación Xeneize.  Porque si bien ayer Orion, Cata y Pérez tuvieron rendimiento altos. En el pasado Insúa, Méndez, Zárate, o Ribair también lo habían conquistado.

Gracias al cero en el arco, Boca logró 10 de los 12 puntos que tuvo en disputa y se confirmó junto a San Lorenzo y Newell’s como uno de los candidatos más firmes al título.

1 Comment

1 Comment

  1. cristina sikos

    7 octubre, 2013 at 17:01

    Y cual es el juego de palabras ?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Editorial