Connect with us

Editorial

Papá Puma

Emmanuel Gigliotti metió su primer gol en un Superclásico, pero mantuvo su costumbre de marcarle goles con casi todos los equipos que jugó. ¡Los tiene de nietos!

Fue una de las novelas del verano, que sí, que no, que quizás, que la AFIP. El pase de Emmanuel Gigliotti fue uno de los más dilatados que tuvo Boca Juniors en esta temporada. Las ganas del jugador, como la confianza del entrenador, fueron decisivas para que termine vistiéndose de azul y oro.  Tanta insistencia por jugar en el Xeneize tuvo sus resultados, ayer fue el héroe del Superclásico al convertir el gol que dejó mudos a 60.000 hinchas de River Plate. Pero atención, esta no es la primera vez que le convierte; ya lo hizo antes con Atlético Tucuman, All Boys y Colón.

El primero de los goles de Gigliotti a River fue en el 2009,  en una derrota de Atlético Tucuman por 1-3.

El segundo fue uno que muchos hinchas de Boca recordarán con cariño, el delantero marcó el primero de la victoria de All Boys por 2-0 en el 2011. Un encuentro que marcó el comienzo del derrumbe del equipo que entonces dirigía J.J López, y que culminaría con el descenso para los de Núñez.

El último, hasta el de ayer, fue en el campeonato pasado y jugando para Colón en la caída por 1-2.

Un detalle interesante: todos los gritos del Puma fueron en el Monumental. Sí, las Gallinas tienen un papá Puma.

 

1 Comment

1 Comment

  1. cristina sikos

    7 octubre, 2013 at 16:58

    Me enferma que «seamos padres» ahora «abuelos»? somo grandes rivales y nada mas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Editorial