Debido a las fuertes lluvias que azotaron Buenos Aires, las autoridades decidieron reprogramar el primer partido de la final
Cuando creíamos que la cuenta regresiva había llegado a su fin, esta Copa Libertadores sumó otro insólito suceso a la lista de los que han ocurrido a lo largo de esta Copa: se postergó la final. La decisión llegó tan solo 2 horas antes del inicio del partido y cuando ya muchos hinchas estaban dentro del estadio, lo que demuestra una vez más la falta de sensibilidad, empatía y sentido común para cuidar a los espectadores.
Las fuertes lluvias que se produjeron en Capital Federal desde la madrugada del sábado, hicieron que el campo de juego de La Bombonera, a pesar de su buen drenaje, no esté en las mejores condiciones para que se dispute el partido decisivo. Si bien en principio CONMEBOL había confirmado que la final se jugaría de todos modos, luego dieron marcha atrás sobre su decisión y decidieron que no se juegue el día sábado.
Inmediatamente, el organismo máximo del fútbol sudamericano comunicó que el cotejo se disputará mañana, domingo 11 de noviembre, a las 16 horas.
Víctor
10 noviembre, 2018 at 15:37
…