Connect with us

Declaraciones

Copa Argentina: las voces de la goleada ante Central Norte

Boca Juniors pasó a los 16avos. de final tras una gran actuación con 2 goles de Edinson Cavani y otro de Merentiel y los jugadores contaron sus sensaciones luego del encuentro.

El xeneize superó sin problemas al equipo salteño pero lo bueno se dio con el rendimiento del equipo que no soltó el acelerador en ningún momento y es la idea que tiene Deigo Martínez para el equipo. En ese sentido el entrenador puso a 11 con los regresos de Aaron Anselmini, Marcos Rojo, Equi Fernández, Jabes Saralegui, Vicente Taborda y Miguel Merentiel. El fútbol fluyó tras las conexiones entre los volantes anteriormente mencionados, los laterales en altura y el fútbol de Kevin Zenón con la seguridad de los defensores y los goles de los uruguayos. A continuación las declaraciones de Edinson Cavani y Aaron Anselmino.

Edinson Cavani sobre su falta de gol en períodos anteriores en Boca:

«Lo que se ha hablado… estamos acostumbrados. Yo trabajo para darle lo mejor a este club, a la gente que me apoya desde el primer día, esa ha sido siempre mi esencia y no la voy a cambiar nunca, voy a seguir para adelante dejando lo mejor. Cuando lleguen los goles, estaré contento, y cuando no lleguen, seguiré trabajando, como hice siempre. El arco no se abre, somos los delanteros los que hacemos que se abra, cuando seguimos trabajando y somos constantes. La única receta es trabajar, trabajar y no perder confianza. Es como esperan que les caiga algo del cielo, si esperás eso, no llegan. Personalmente estoy contento no porque se me den los goles, sino porque se dan los resultados porque son goles que sirven y estamos buscando un camino y poco a poco estamos cerca, por eso me alegro, no solo los goles».

Aaron Anselmino sobre su futuro:

«No sé nada, no se habló nada personalmente conmigo de los equipos de afuera. Yo tengo mi cabeza en Boca, quiero seguir jugando acá y ganando títulos en Boca».

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Declaraciones