Connect with us

Semáforo

Copa de la Liga 2024: semáforo del Unión 1 – 0 Boca

¿Quién se destacó, quién tuvo un partido irregular y quién fue el punto más bajo de los protagonistas de este encuentro del único grande?

VERDE

Chiquito Romero: el arquero fue el responsable de que Boca no se vaya en desventaja en el primer tiempo tras dos muy buenas llegadas de Unión de Santa Fe y en el gol no tuvo responsabilidad. Sin embargo tendrá que mejorar con los pies y en su salida porque no lo viene haciendo bien. Aprobado igualmente y fue el único en hacerlo.

AMARILLO

Cristian Medina: si bien el volante no tuvo una gran actuación, fue uno de lo más destacados porque intentó en todo momento ser el que maneja la pelota en Boca e intentó llegar al área para asistir a sus compañeros. Brinda un despliegue bárbaro, pero aún así no alcanza por el pobre desempeño de sus compañeros.

ROJO

Cristian Lema: no fue el único que tuvo un mal desempeño en la pésima noche santafesina pero no pudo controlar en ningún momento a Balboa, delantero de Unión. Con Campuzano fueron de lo más flojos del equipo y se notó en la salida y en la defensa.

 

7 Comments

7 Comments

  1. eduardo

    7 marzo, 2024 at 00:29

    UN DESASTRE COMO DE COSTUMBRE, como pueden jugar tanmal de un partido al otro, cansados, sin ritmo, mal parados, sin futbol , algunos como zenon arrugaron le peso la historia, pibe esto es boca y no un equipo de barrio, pero lo tengo que decir desde que esta Riquelme no la pegamos ni con los tecnicos ni los jugadores, hoy me dolian los ojos de verlo a boca, papelon contra union…no se puede creer

  2. Hernan

    7 marzo, 2024 at 06:46

    Flojo partido de Boca. No tuvo ni el empuje, ni la precisión de los partidos contra riber y Belgrano. En el medio se sintió la falta del equi. No había nadie que sacara al equipo de atras. Campuzano me parece un jugador muy limitado. Arriba la conexión Cavani-Merentiel no funcionó. De lo poco rescatable es que Zenon es un jugador de otro nivel. Sin destacar metió un pelotazo de 35 metros que casi la cuelga de un angulo de no ser por la gran atajada del arquero de Union. Hay mucho por mejorar. Espero que mantenga el medio con Equi por Campuzano y prendo velas por Merentiel y Cavani.

  3. Jorginho

    7 marzo, 2024 at 08:37

    El peor y se merece siempre el semáforo rojo es y será Pol Fernández , ahhhhh, no jugó ? , pero igual es el peor y cuando juegue será el peor. Ese el el ridículo y delirante semáforo de este cronista Torres Toranzo obsesionado con Pol ; ayer no llegaron al arco en todo el partido , ningún jugador llegó ni a cuatro puntos y si jugaba Pol hubiera sacado un punto. Hay que ser más serio y objetivo para comentar fútbol.

  4. Ricardo

    7 marzo, 2024 at 12:24

    Por más que la quieran maquillar, no hay vuelta, al plantel de Boca le falta jerarquía, salvo por un par de jugadores, esa es la verdad de la milanesa. Reponsabilidad pura de la dirigencia.

  5. eduardo

    7 marzo, 2024 at 20:46

    sigo recaliente por la actuacion de ayer, algo pasa no me jodan y hoy despues de la tormenta
    y la apatia del plantel hablo Riquelme que se hace peron para que se lo interprete, el equipo lo arma el tecnico y yo no me meto, los muchachos estan cansados, pregunto boca tiene un plantel de 30 jugadores, donde tenes 25 inservibles, como puede ser que pateo tres veces al arco, que nos ganan en el minuto 44 con un corner, si fuera un equipo de la b diria estan desconformes y no les pagan pero es boca y supongo tienen buenos contratos, encima este muchacho martinez yo le tenia mucha fe pero en boca esta lejos de lograr lo de tigre u huracan, en fin cuando Riquelme sale apaciguar es que ya no banca la situacion de juego del equipo aunque lo niegue

  6. Marcos

    8 marzo, 2024 at 09:59

    Que contento estas el violin de ‘Eduardo’, Leopoldo…

    • eduardo

      8 marzo, 2024 at 22:17

      no marquitos me duele la vista de ver a boca y punto a mi el IDOLO no me convence, obvio igual sigo alentando y ojala Martinez sea campeon del mundo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Semáforo