Connect with us

Declaraciones

Copa de la Liga Profesional 2022: las voces del triunfo ante Defensa

Los jugadores de Boca hablaron con la prensa tras otra actuación del único grande.

Juan Ramírez y Sebastián Villa dialogaron ante los micrófonos para analizar lo que fue un nuevo partido del xeneize. Sus declaraciones:

JUAN RAMÍREZ

Su gol:

«Sí, la verdad que sí. Rompí la racha de los goles de los volantes, así que muy contento».

«Sí, los dos goles en Boca con derecha. Uno con Arsenal de derecha y este. Muy contento. Venía de un bajón importante por cosas familiares, pero esto me da fuerza para seguir».

«El mediocampista no vive del gol, pero si lo tiene es mucho más completo. A seguir así y ojalá vengan muchos más».

El cambio de mentalidad de Boca:

«Se dieron resultados positivos en partidos complicados para nosotros y eso nos dio confianza. Siempre es la cabeza, además de los pies está la cabeza y todo es distinto».

Racing:

«Venimos creciendo, lo demostramos partido a partido. Racing es un rival complicado, todos saben que está haciendo las cosas bien. Ojalá hagamos un lindo partido».

Arrancar de suplente:

«A nadie le gusta estar en el banco, al jugador le gusta jugar siempre. A veces toca estar desde el banco, alentando a los compañeros. Pero cuando te toca entrar tenés que demostrar, es lo que te toca».

SEBASTIÁN VILLA

El pase a semifinales:

«Gracias a Dios por la oportunidad de jugar al fútbol. Contento por el equipo y la victoria, que es lo más importante. Ahora a pensar en la semifinal».

Fabra:

«Me conozco muy bien con Fabra. Está haciendo un gran trabajo por la banda izquierda. Todos mis compañeros están haciendo un gran trabajo. Lo más importante es que se puede ver reflejado en la cancha».

El cambio de mentalidad de Boca:

«Las ganas que le estamos metiendo. Tenemos un gran equipo, por ahí anteriormente no se nos dieron los resultados, es de paciencia, todos es un proceso y creo que estamos haciendo las cosas bien».

Racing:

«Vamos a hacer las cosas bien donde nos toque jugar. Contento por la victoria, ahora a disfrutar de mi familia, con mi gente que está aquí».

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Declaraciones