Connect with us

Copa Libertadores

Copa Libertadores 2022: once confirmado para recibir al Corinthians

Te contamos los detalles detrás del once que desplegará el único grande.

Boca Juniors se enfrentará este martes a Corinthians por un partido clave para clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores 2022. El xeneize necesita sumar para llegar a la última fecha sin problemas y con más variables. El duelo se disputará desde las 21.30 en La Bombonera.

Sebastián Battaglia realizará tres cambios con respecto al once que superó a Racing por penales en la Copa de la Liga Profesional. Dos de ellos serán por obligación por sanción, como son los ingresos de Carlos Izquierdoz por Marcos Rojo y el de Eduardo Salvio por Sebastián Villa. El otro será táctico, con la entrada de Exequiel Zeballos en lugar de Juan Ramírez, para armar un ofensivo 433. La duda es si ese será el dibujo, o si finalmente parará un 4231, todo dependerá de dónde se posicione Óscar Romero.

Así jugará Boca Juniors: Agustín Rossi; Luis Advincula, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Alan Varela, Guillermo Fernández, Óscar Romero; Eduardo Salvio, Exequiel Zeballos y Darío Benedetto. DT: Sebastián Battaglia.

1 Comment

1 Comment

  1. Hernán

    17 mayo, 2022 at 09:59

    Con todo hoy muchachos… Vamos Boca carajo!!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Copa Libertadores