Connect with us

Copa Libertadores

Copa Libertadores 2023: Boca entrenó en Brasil y Almirón paró el equipo ideal

Te contamos los detalles detrás del que será el once que desplegará el único grande.

A dos días de la final contra Fluminense se dio el primer entrenamiento de Boca Juniors en Brasil. El plantel, comandado por Jorge Almirón, realizó una práctica ante la mirada de los medios y en la que se pudo confirmar que el Xeneize podrá utilizar este sábado – desde las 17 horas –  su equipo ideal en el Maracaná.

Luego de cuidar a Valentín Barco en la práctica del miércoles, esta mañana el Colo se mostró intacto y siendo parte del que será el once titular. De esta manera, Luca Langoni volvió a jugar para los suplentes y Jorge Almirón regresó al 442 que le dio tantos resultados en los últimos partidos. La única baja que tendrá que asumir Boca es la de Marcos Rojo, quien por culpa de la expulsión en la vuelta de la semifinal contra Palmeiras, le dejará su lugar a Nicolás Valentini.

Así es el equipo que ensayó Boca este jueves en Brasil: Sergio Romero; Luis Advincula, Nicolás Figal, Nicolás Valentini, Frank Fabra; Guillermo Fernández, Ezequiel Fernández, Cristian Medina, Valentín Barco; Miguel Merentiel y Edinson Cavani.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Copa Libertadores