Connect with us

Copa Libertadores

Copa Libertadores femenina: debut con triunfo ante Defensor Sporting

Te contamos los detalles detrás de lo que fue otra gran actuación de las futbolistas del único grande.

Boca Juniors arrancó de la mejor manera su participación en la Copa Libertadores Femenina 2022 al vencer por 2-0 a Defensor Sporting de Uruguay. Las Gladiadoras tuvieron como anotadoras en Ecuador a Andrea Ojeda y Camila Gómez Ares, quienes marcaron durante la primera parte.

No fue un partido sencillo para Boca, que tuvo que lidiar con una extensa demora para continuar el juego por el pésimo estado del campo de juego por el acumulado del agua de la lluvia. Por culpa del exagerado y apretado calendario, es que las chicas tuvieron que esperar durante mucho tiempo para continuar un encuentro que en una situación normal se hubiera interrumpido para otro día.

Así fue el 1-0 de Camila Gómez Ares:

Así fue el 2-0 de la goleadora histórica, la gran Andrea Ojeda:

Las chicas ahora tendrán que esperar al domingo, cuando desde las 17 horas, se enfrenten al Ñañas de Ecuador. Luego, el miércoles, cerrarán grupo contra el durísimo Ferroviario de Brasil.

Así formó Boca: Laurina Oliveros; Julieta Cruz, Miriam Mayorga, Adriana Sachs, Celeste Dos Santos; Vanina Preininger, Clarisa Huber, Camila Gómez Ares; Brisa Priori, Yamila Rodríguez y Andrea Ojeda.
Entraron: Melanie Morán, Kishi Núñez, Estefanía Palomar, Noelia Espíndola y Cecilia Ghigo. DT: Jorge Martínez.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Copa Libertadores